domingo, 6 de septiembre de 2009

Árbitro ratero .... hasta cuando

Esta vez fue Federico Sosa quien "arbitró" el encuentro entre el IDUNSA - Sport Águila. Hubiera sido mejor que ingresará al terreno de juego con la camiseta del equipo visitante.

Lo que ocurrió en el Estadio Monumental Arequipa el día sábado fue un ¡ROBO! .... no se puede ser tan sinvergüenza para permitir el juego brusco, jugadas arteras, manos al balón escandalosas del Sport Águila y hacerse de la vista gorda... pero cuando se trataba del equipo agustino sacaba las tarjetas con facilidad.

Para culminar "sus jugadas" contra el equipo arequipeño, lo único que le faltó al "árbitro" Federico Sosa fue patear o ir a cabecear en busca del gol .... culminado el encuentro la conciencia de su mal arbitraje le hizo quedarse en el medio del campo ya que la gente asistente al estadio se quedó para increparle su mala actuación, su robo, su conchudez y gritarle ¡RATERO! ¡ CORRUPTO!.

Lo único que se pide es un arbitraje imparcial. Basta de "árbitros" como Miguel Santivañez, digitado desde "el cable" y sacado de "la congeladora", que el año pasado en Estuquiña tuvo similar comportamiento.

Tarjeta roja para esos "árbitros" que solo malogran los encuentros. Ahora sabemos a que nos enfrentamos a equipos rivales y a ciertos "árbitros" que vienen digitados y con órdenes expresas de jugar contra el equipo arequipeño.

Si hay que jugar contra 12 ó 14 y así nos expulsen jugadores a todos ellos hay que ganarles .... VAMOS GRANATES CARAJO ¡¡¡¡ VAMOS AREQUIPA ¡¡¡¡.

A ganar al Real Academia (ex Peña Sporting) en Lima para luego recibir al Cobresol (ex Club Técnico Agropecuario) de Moquegua.