lunes, 10 de agosto de 2009

Tres pepas granates ... VAMOS IDUNSA

Si hubieran venido las hinchas del Torino (mostradas en esta foto de archivo) hubiera sido lo único bueno.

Porque el cuadro norteño fue arrollado por el IDUNSA, que con hambre de gol y ganas de hacer las cosas bien goleó 3-0, sobreponiéndose incluso al árbitro Fernando Legario que cometió algunos "extraños errores" permitiendo el juego fuerte al Torino y guardándose las tarjetas amarillas y rojas. Así como el juez de linea de occidente que todas las jugadas del equipo agustino las veía en posición adelantada, llegando incluso a anular un legítimo gol granate marcado de cabeza por Henry Meléndez.

Empezaba el encuentro, 10 ' y tiro libre que ejecuta Jean Pierre Moreno y go0OL granate ¡¡, 30' jugada por lado derecho ... centro que recibe Meléndez y cabecea, el portero que no atenaza el balón y Moreno que aprovecha ... y va el segundo ¡¡¡¡ ... la barra granate explota en la celebración.
35' del segundo tiempo Juan Alayo de contraataque enfrenta al golero talareño y la goleada esta sellada con el tercer tanto.

¡¡¡¡ ESTE ES IDUNSA ... QUE TE PARECE ... ES DE AREQUIPA ... Y ES DE SU GENTE !!!!

IDUNSA:Michaell Sotillo, Adrián Díaz, Josuaph Begazo, Steve Rueda, Juan Alayo, José Mogrovejo, Sebastián Oviedo, Marco Roldán, Jean Pierre Moreno, Martín Meléndez y Felipe Ríos.
Cambios: Klinger Atahualpa x Oviedo, Marco Martinez x Ríos, Danthony Rodríguez x Meléndez.