lunes, 13 de abril de 2009

¿"otra oportunidad"?


Magnánimo hijo minero Unión Minas, le da la "oportunidad" de anular el encuentro que ganó al hijo gatuno por 2-1. Sabe porqué lo hace, apuesta a ganador.
Pero que esta vez el Aurora juegue fútbol y no con la estrategia de patear a todo lo que se mueve (jugadores y árbitro incluido).

Nuevo deporte : Fútbol Karate

Lo más "resaltante" de la fecha:

Unión Minas 2 -1 Aurora .

Ante la no llegada de la terna oficial y de la encargada de mesa, los dirigentes de ambos equipos de mutuo acuerdo improvisaron una terna para empezar el partido, ( ya llevaban casi una hora de retraso).

En el trámite del encuentro los jugadores del Aurora parecen haberse equivocado de deporte, ya que con faltas arteras y no considerando a compañeros de profesión la emprendieron a patadas. El encuentro estaba 2-1 cuando a poco de finalizar el match es anulado un gol del Aurora, momento en el que los jugadores de este equipo la emprenden contra el árbitro quien dá por finalizado el encuentro.

Al final el árbitro presentó una denuncia en la comisaría de la jurisdicción contra Ayerbe (uno de los karatecas del Aurora) por agresión.

Y el día sábado el Huracán ganó 3-2 al Piérola.

Hay que aprender a perder y no patear el tablero.