jueves, 10 de septiembre de 2009

Video resumen de la última fecha....



En este video (Fútbol en América - América Televisión) se ve a los corchos del Cabrosol perdiendo su bandera ...ja ja ja ja ja.

La prueba del delito: La desastrosa actuación del supuesto "árbitro" Federico Sosa que vino con premeditación, alevosía y ventaja a malograr el encuentro.

Antes de la expulsión de Josuaph Begazo ocurre una falta fuerte contra Henry Melendez al borde del área del Sport Águila y el "árbitro" no cobró nada, ya mostraba indicios de lo que vino a hacer.

Dejó patear a los jugadores agustinos sin sacar tarjetas a los agresores y encima de eso amenazando a los jugadores arequipeños que se retorcían de dolor en el suelo con mostrarles tarjeta .... que sinvergüenza este ratero.

En el video se muestra al jugador visitante cortando la jugada con la mano y el ratero decía "juegue, juegue", una de varias que les permitió.

VAMOS GRANATES ¡¡¡¡ por un triunfo en el Callao.

Fuente de video: Usuario DANTEsanz2009 de youtube

Notas breves de la segunda

Deportivo Municipal 3 - 2 Hijos de Acosvinchos, es el resultado del encuentro pendiente que saca a los ediles del fondo de la tabla.
"La dirigencia de Idunsa presentó en Lima videos y una serie de recortes periodísticos del partido ante Sport Águila y específicamente de la actuación del árbitro Federico Sosa, esto previniendo una posible sanción de la Comisión de Justicia de la Segunda División Profesional al estadio “Monumental Arequipa”.

“El problema con los árbitros no sólo ha sido en Arequipa sino en otros estadios”, aclaró el técnico Pedro Requena, quien espera la decisión de la Comisión de Justicia para además determinar si algún jugador ha sido perjudicado en el informe del juez. “Por el momento tenemos sancionados a Roldán (5 amarillas) y Josuahp Begazo por expulsión”, señaló."

Sábado 12: 3:30 p.m. Estadio Miguel Grau-Callao:
Real Academia (ex Peña Sporting) - IDUNSA

Domingo 13: 12 m. Estadio 25 de Noviembre-Moquegua
Cobresol (ex Club Técnico Agropecuario) -Universidad San Marcos