sábado, 4 de abril de 2009

LA 12 GRANATE ...


El último jueves se vió en acción al nuevo arquero del IDUNSA Michael Sotillo, en el partido de entrenamiento contra el cuadro rojinegro del Melgar... más allá de los resultados estos encuentros sirven de preparación para el cuadro agustino ... ¡VAMOS GRANATES !.
¿Y esos "periodistas" magalescos ... sabrán aceptar sus errores? ... sus metidas de pata?... puro sensacionalismo barato ... o estaban soñando despiertos .... ¿vendiste más periódicos? ... algo quería vender .. ¿o comprar? ... y pensar que un par de gatas aurinegras hasta se alegraron ... después tuvieron que continuar llorando... su papá VIVE¡
Ya estamos a casi un mes del inicio de la jornada de la segunda profesional, donde alentaremos al equipo agustino ... ¡VAMOS GRANATES! .... siempre contigo ... en las buenas y en las malas.
Ya veremos cómo le va a nuestros hijos en la liga superior ... ojalá el Unión Minas no golee al Huracán (están que golean de a 6)... y las gatas se van a Camaná ... lleven bolsa para los goles. O al menos hagan el esfuerzo de ganar.