lunes, 3 de noviembre de 2008

Llaves Regiones 7 y 8

- En Arequipa : Estadio Melgar Sábado 3:30 pm
IDUNSA - Diablos Rojos

- En Puno : Estadio Torres Belón Domingo 3:30 pm
Policial Santa Rosa - Club Técnico Agropecuario

El CTA de Moquegua la tendrá difícil de visita en los 3 827 msnm de la ciudad de Puno donde se jugará su clasificación. De ganar el Policial irá a Moquegua a cerrarse en el pequeño campo de Estuquiña que resultaría fácil dadas las pequeñas dimensiones de dicho campo.

En tanto el IDUNSA tiene plazo hasta el viernes para entregar la lista de sus últimos refuerzos con los que cerrará la lista de jugadores que enfrentarán la etapa nacional de la Copa Perú.

El año pasado los agustinos llegaron a estar entre los cuatro finalistas de la Copa Perú, este año ya están entre los 16 clasificados.

vamos, ! VAMOS GRANATES ¡
Vamos IDUNSA que esta tarde hay que ganar
que este año no paramos hasta campeonar
yo te juro donde vayas te seguiré
siempre contigo estaré ¡¡¡¡¡

Técnico Agropecuario 1 - 1 IDUNSA

El sábado último en la cancha de Estuquiña por la definición de puestos 1 y 2 de la región 7 el Club Técnico Agropecuario (CTA) de Moquegua al finalizar el encuentro en sus 90' empató con el IDUNSA que presentó un equipo alterno.

A los 9' Martin Bianco pierde la ocasión de abrir la cuenta para los agustinos.
30' gol de Miguel Silva para el CTA.
6' del segundo tiempo contragolpe del IDUNSA que es finalizado por Luis Arizaga que decreta el empate , silencio en las tribunas.

Fin de los 90' y se van a la ruleta de penales que al final termina con 5 penales convertidos a favor del CTA y 4 para IDUNSA.

Este lunes 3 al mediodía en Lima se reunen los delegados de los 16 equipos clasificados para armar las llaves.

Región 8:
- En Juliaca: Diablos Rojos 3 - 1 Policial Santa Rosa

Expulsados:(! Buena corchos ¡)
- En Policial:A los 7' del 1er. tiempo Amilkar Figueroa (a pesar de esto Policial marca el primer gol a los 12') y al finalizar los primeros 45' Pawel Plascencia por codazo a Juan Pablo Vergara.
- En Diablos: A los 28' del primer tiempo Jerson Torres anotó el gol de empate, pero a los 20' del 2do. tiempo es expulsado . Los otros goles del Diablos a los 5' y 38' del 2do. tiempo.

Posición 1 para el Diablos y 2 para el Policial.

VAMOS IDUNSA CARAJO ¡¡¡¡
LOS GRANATES SIEMPRE CONTIGO ¡¡¡¡