domingo, 13 de septiembre de 2009

IDUNSA .... ¡ Puro corazón GRANATE !

EL cuadro arquipeño empezó perdiendo el encuentro, "gracias" al árbitro José Martinez.
"Real Academia no contó con muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, pero logró capitalizar un fallo arbitral. Sobre los 27', una rápida salida del fondo arequipeño fue cortada de manera ilícita, pero el árbitro José Martínez decidió que siga el juego. El balón lo tomó Martín Reátegui y, ante la salida de Michael Sotillo, cedió el balón a Roberto Ruiz, quien definió a merced ante la desguarnecida valla académica"
Luego vendrían los goles agustinos: A los 70' Guillermo Hidalgo que pateó desde fuera del área rival, a los 76' falta contra Gerson Torres y Juan Alayo que ejecuta el penal y ¡go0OL! granate .... va el segundo. Y a los 88' Gerson Torres que saca un centro para Jean Pierre Moreno quien de cabeza decreta el 1-3 definitivo.
IDUNSA: Michael Sotillo, Adrián Diaz, Irving Begazo, Steve Rueda, Juan Alayo, José Mogrovejo, Fredy García, Marco Roldán, Héctor Arenas, Martín Meléndez y Gerson Torres.
Cambios: Guillermo Hidalgo x Roldán, Jean Pierre Moreno x Meléndez, Luis Arizaga x Mogrovejo.
Y como final del doblete realizado en el Estadio Miguel Grau del Callao el Sport Boys ganó 3 -0 al Hijos de Acosvinchos.
Fuente:
Foto:Paul Arrese (DeChalaca.com)