viernes, 26 de junio de 2009

¿11 contra 11? .. Ya fueron .. VAMOS GRANATES, VAMOS AREQUIPA ¡¡¡¡

Al mediodía del jueves realizó sus prácticas el equipo del IDUNSA.
Cuales son los antecendentes de este encuentro?, el año pasado por la definición del primer y segundo puesto de la región 7 (ambos ya estaban clasificados) se enfrentó el equipo titular del Cobresol (ex Club Técnico Agropecuario) al equipo "B" que presentó el entrenador agustino Pedro "Perico" Requena terminando empatados 1 - 1 y ganando en definición por penales los moqueguanos.
Los GRANATES eliminarían al Diablos Rojos de Juliaca y los cobreados al Policial Santa Rosa de Puno.
Luego se verían las caras otra vez en Arequipa, a estadio lleno y otra vez con arbitraje imparcial se logró un triunfo categórico de 5 - 1, sin ningún tipo de atenuantes ni reclamos; tanto así que el cuadro agustino ganaba el primer tiempo y con 10 jugadores.
Pero no contaban con la "astucia" de un árbitro como Miguel Santiváñez y sus "arreglos" con dirigencia cobreada, que inclinaron totalmente la balanza a favor del cuadro color cobre (o sea cobreado, no insulten la inteligencia ... dorado se usa para referirse al color oro ... ¡ no color cobre !), faltas contra el equipo granate ... ¡juegue! ¡ juegue! .... expulsaron al "loco" Alegría por reclamar una falta que le cometieron a él y que no solo no se sanciona sino que se cobra en contra ... un jugador agustino terminó en el hospital y ni se dió por enterado el "juez" del encuentro ... todo era a favor de los agropecuarios.
Al final, encuentro "regalado" a favor de los cobresoles .
¿Y qué lograron? ... un ridículo punto en 3 partidos por la final de la Copa Perú, ya no "jugaba" Santiváñez... (Y se dice árbitro pre-FIFA ... jaja ajaj ajajja...)
CONCLUSIÓN: Sin árbitro imparcial ya fueron, si una vez no pudieron con el equipo suplente ... están fritos pescaditos ... si no "arreglan " al árbitro están fritos
! VAMOS GRANATES CARAJO ¡
¡ ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN!
¡ VAMOS AREQUIPA !