lunes, 20 de julio de 2009

ESA ES LA GRANATE ... y más del fútbol arequipeño

Este último sábado en el Estadio Melgar el IDUNSA dió cuenta del Deportivo Municipal por 1-0. Hay que reconocer la buena labor del árbitro Julio Cáceres acompañado por Jesús Eyzaguirre y Gerardo Urbiola, lo justo tío ... lo justo ... nadie pide más.
Buen gol de Felipe Ríos a los 36' del primer tiempo que dejó por los suelos al tío Morán, que luego vería la tarjeta roja, segunda amarilla, por patear a quién podría ser su hijo, el agustino Martín Melendez ... Vas a jugar la Copa Perú tío.
En las entrevistas dadas al final del partido y en las publicaciones de diarios se ve que al cuadro agustino le falta apoyo decidido para que las cosas vayan mejor ... por ejemplo el posible regreso de Marco "Perico" Martinez a tienda granate y otros más, esperemos que todo mejore.
El cuadro agustino dejo todo en la cancha, dejando ciertas apatías de encuentros pasados, merecen ser reconocidos en su trabajo.
Ahora a visitar al San Marcos en Lima y traer un buen resultado.
IDUNSA:Michaell Sotillo, Adrián Díaz, Josuaph Begazo, Steve Rueda, Juan Alayo, José Mogrovejo, Sebastián Oviedo, Danthony Rodríguez, Giovanni "Gallito" Valdivia, Martín Meléndez, Felipe Ríos. Ingresaron: Diego Escuza x Valdivia y Ben Al Cheik Dikoundi x Rodríguez.
Mientras tanto la Copa Perú dejó como campeón de la provincia de Arequipa al Saetas de Oro de La Joya, acompaña el Unión Salaverry de Uchumayo a la etapa departamental.

Saetas de Oro 2 - 0 Max Uhle
Unión Salaverry 2 - 2 Sportivo Huracán Jr.

Saetas de Oro .... 6 puntos
Unión Salaverry .... 5
Sportivo Huracán Jr. .... 4
Max Uhle .... 1

En la liga superior:Faltando 2 fechas para el final.

En Arequipa: Sportivo Huracán 4 - 4 FBC Aurora
En Camaná: Social Deportivo Camaná 0 - 2 Unión Minas
En Mollendo: Inclán Sport Club 6 - 2 Defensor Piérola
En Corire: Social Corire 4 - 0 Deportivo Tisur
En El Pedregal: Juventus Corazón 2 - 1 FBC Piérola

Unión Minas .... 36 puntos
Juventus Corazón .... 33
Deportivo Tisur .... 32
FBC Aurora .... 30
Social Corire .... 30
FBC Piérola .... 20
Sportivo Huracán .... 20
Inclán Sport Club .... 11
Social Deportivo Camaná .... 7
Defensor Piérola (Camaná).... 4