domingo, 7 de septiembre de 2008


Esta imagen es en "honor" del tal cabrito Toñix (gatita del aurora) que cuando nos vio en el estadio corrió como rata, donde habría quedado su valentía y palabras...o el teclado "fabrica valientes"?...


Sabes donde estoy cuando juega el IDUNSA


Vamos IDUNSA carajo ¡¡¡¡


Sentimiento

Lo que veia venir, la triste realidad

Asi terminan los llorones que opinan con el higado y sin objetividad...ahora donde estarán los "periodistas deportivos" del diario Correo y del diario La República y otras perlas...

El segundo de la serie B ("el grupo de la muerte") Defensor Piérola enfrentó al CAMPEON de la serie A ("el grupo papaya") ,Tranportes del Carpio, y lo regresó a su realidad... de nada le valió estar pasando "piola" en su grupo. A que juega TRansportes ¡¡¡ (Correo)

Al promediar los 10' del primer tiempo el árbitro no cobra penal a favor del Defensor Pierola que ya amenazaba...al promediar los 20 Yucra vence a Palomino , empatando de penal Eder Fernández (34')...En el segundo tiempo la insistencia de los camanejos logra el segundo tanto a los 12'.
Por lo visto en el encuentro pudo terminar con una goleada a favor de la visita. Al final victoria de Defensor Pierola 2-1, la saco barata el Transportes.

Ahora lloran los comentarios.

Esta tarde vamos por el triunfo IDUNSA ¡¡¡