lunes, 1 de diciembre de 2008

oooo0000OOOOH ¡¡¡¡ Nadie nos separa en las buenas ni en las malas JjjJJjj

Con la actuación sospechosa del árbitro, que inclinó la balanza en forma descarada y no cobró faltas arteras que se cometieron en contra de los jugadores agustinos y convalido el primer gol en clara posición adelantada, el IDUNSA perdió ante el Club Técnico Agropecuario.

Se habla de intereses entre televisoras grandes que "metieron" la mano para "arreglar" el partido.

Por el bien de todos, esperamos que ningún jugador haya estado metido en ciertos "arreglos". Tarde o temprano todo se llega a saber, porque un "vendido" y "traidor" es lo peor que pueda existir.



Buena por todos los GRANATES que demostraron una vez más su amor por la GRANATE, dejando la garganta en la tribuna, y a los que desde muchos lugares del país estuvieron siguiendo el encuentro, saludos a todos a lo lejos. El fin de año nos reunirá otra vez.

Desde que comenzamos en el Campo Revolución de Mariano Melgar y llegamos a conocer a nuevos hinchas, en el Estadio Los Palitos, con el borrachín que gritaba su derrota, en el Estadio Monumental Arequipa, en el Estadio Melgar y al final este año llegamos a Estuquiña a demostrar nuestro amor por la GRANATE.

Todas las tribunas y los aficionados fueron testigos de nuestro apoyo hasta dejar la garganta alentando, de nuestros sufrimientos por traspiés y celebraciones por las victorias ... volveremos una vez más.

Y a la gente que el año pasado colmó el Monumental Arequipa y este año en el Estadio Melgar estuvo con las olas y celebraciones y siguió al equipo, nos queda estar entre los mejores equipos de la Copa Perú.

Este pequeño rincón seguirá vivo día a día, hasta que llegue el comienzo de nuevas jornadas.

EL CORAZON GRANATE NUNCA MORIRÁ ¡¡¡¡ VAMOS GRANATES CARAJO ¡¡¡¡

SIEMPRE TE SEGUIREMOS DONDE ESTES ¡¡¡¡

¡NADIE NOS SEPARA EN LAS BUENAS, NI EN LAS MALAS!