lunes, 8 de septiembre de 2008

Y para ti ¡¡¡¡

Y para ti que ansías una caída de este equipo...

Con coraje y esfuerzo el IDUNSA tiene un objetivo por lograr... llegar a la profesional por el bien del futbol arequipeño y eso vale más ¡¡¡¡¡
Y si tus deseos negativos se dieran... al fin y al cabo nadie nos quitaría " lo bailado"..jjj y a ti lo llorado...jjjj

Y siempre estaremos con este sentimiento por la granate ¡¡¡

En las buenas y en las malas ¡¡¡¡

Vamos con todo ¡¡¡

Pronto estaremos publicando algunos videos de triunfos Agustinos (en especial frente al Aurora por ejemplo), gracias a Battousai, que fue el que lanzó el primer blog agustino
www.arequipaidunsa.blogspot.com y que le dió cabida a comentarios e imágenes VETADOS en lares aurorianos....bañados con lágrimas.

Un saludo para toda la gente agustina, y a la gente que sigue al IDUNSA en este camino. A mejorar la campaña pasada y a apoyar al equipo arequipeño.

VAMOS IDUNSA CARAJO ¡¡¡¡

Victoria Agustina... jjjj

Un triunfo del IDUNSA de visita en Camaná por 2-1. A poco de finalizar la primera etapa es expulsado Marco "Perico" Martinez.

Para el segundo tiempo cambio en portería camaneja, entra Salazar por Granda, que sufrió un choque con Mauricio Marquez en los primeros 45. Al promediar los 10' del primer tiempo gol de Joshua Begazo y a A los 26' llega el empate para Defensor Lima (jjjj y son de Camaná), por intermedio de Riega, reclaman posición adelantada los agustinos.

Con 10 jugadores juega IDUNSA e ingresa Juan Oviedo por Luis Arizaga, minutos después Jorge "El Loco" Alegría y Gustavo "La Flecha " Begazo por Mauricio "Patatín" Márquez.

Minutos finales del lance, tiro libre que ejecuta Héctor Arenas y "El Loco" Alegría que decreta el gol del triunfo ante desesperado intento de despeje de la última linea camaneja y reclamos de que el balón no había tranpuesto la linea de gol.

Triunfo del IDUNSA, este fin de semana la revancha en Arequipa.

Por IDUNSA: Alan Cuenca,Adrián Diaz, Steve Rueda, Joshua Begazo, Marlon García,Klinger Atahualpa, Héctor Arenas, Marco Martinez, Luis Arizaga (Juan Oviedo), Martín Melendez (Jorge Alegría) y Mauricio Marquez (Gustavo Begazo)

Por DefensorLima: Granda (Salazar), Jáuregui, Paredes, Felipe Begazo, Arroyo, Huisa, Niño, Quintanilla (Aspilcueta), Arce (Saavedra), Riega, Gutierrez.

Fuente: Continental Deportes (Radio Continental), creo la única radio que fue a transmitir (Periodistas: Julio Andía, Pablo Gutierrez). A Andía no le gusto el triunfo...jjj..parece...