lunes, 22 de junio de 2009

LOS GRANATES ... ! REAL PAPÁ ¡ ... espera el Club Técnico Agropecuario de Moquegua

Buena por el cuadro granate que venció al Real Academia (ex Peña Sporting), a pesar de la mala actuación del árbitro limeño Micke Palomino.

Los jugadores visitantes la pueden hacer linda actuando en el teatro, simulaban caer sin que los tocaran y el árbitro que se las "creía".

En el primer tiempo el réferi anuló un gol agustino, ... doble cabezazo en área visitante ... gol granate ... pero un "artista" limeño que no estaba en la jugada estaba en el suelo y les perdonaron el primero.

A poco de iniciarse el segundo tiempo fue expulsado Steve Rueda, mientras que los "Reales" las emprendían a patadas contra los agustinos ensuciando el encuentro y cortando los intentos de gol.

El Real Academia pierde claras ocasiones de gol ... se recompone el cuadro agustino y va por el triunfo ... 85' Christian Cruzate expulsado en el Real Academia.

Minutos finales del partido, el juez asistente indica los minutos de tiempo adicional. A pasos del área visitante le cometen falta a un granate. Tiro libre que ejecuta Marco "Garrincha" Roldán al lado superior izquierdo del arquero ... ¡¡¡¡ GOO00ool GRANATE !!!! ...

Ahora le toca al Cobresol (ex Club Técnico Agropecuario) ... ! VAMOS GRANATES ¡

IDUNSA: Michael Sotillo, Adrián Díaz, Steve Rueda, Josuaph Begazo, Juan Alayo, José Mogrovejo, Freddy García, Giovany "Gallito" Valdivia, Marco "Garrincha" Roldán, Martín Meléndez, Felipe Ríos.
Cambios: Jean Pierre Moreno, Sebastián Oviedo, Irving Begazo.

Foto: Iván Contreras publicada en http://www.deporteaqp.blogspot.com

Datos: http://dechalaca.com/content/view/7453/86/